Kit Solar 3 en 1 Especial

M50001

Nuevo producto

Geek Squad de OWI (diseñador) creó un kit robot solar transformador multifuncional. "T3" es un equipo móvil inteligente que no requiere de combustibles fósiles - sin baterías. Sus movimientos animados son activados por el regalo de la naturaleza de la luz del sol.

Más detalles

10 artículos

$30.000 impuestos inc.

Más

"T3" fácilmente se transforma en tres diseños intergalácticos: Tanque, Robot, y Escorpión. Instrucciones fáciles y habilidades básicas de construcción es lo que se necesita para los jóvenes aficionados a la ciencia ficción para ver los beneficios de la energía solar ante sus propios ojos.

Este kit solar es un regalo perfecto para los niños, especialmente aquellos que les interese la ciencia y tecnología del mañana, descubrir el poder de la energía solar y entretenerse armándolas tres opciones de robots que se pueden obtener con el mismo motor y panel solar.

A lo largo del proceso de construcción, los niños pueden aprender a ser cuidadoso y paciente, proporciona una gran satisfacción y eleva su auto estima ensamblar y ver funcionar lo que hicieron lo que es crucial para el desarrollo futuro. Además, también pueden aprender sobre la energía solar y adquirir más conocimientos de las ciencias.

El juguete solar es un 3 en 1 puede transformarse de un robot a un tanque, así como un escorpión. Es divertido para construir e interesante para ver en movimiento bajo el sol. 

Tenga en cuenta:

  1. Este kit contiene piezas pequeñas, no para los niños menores de 3 años en caso de peligro de asfixia. 
  2. Para obtener los mejores resultados, por favor tome el juguete al aire libre y exponerlo a la luz directa del sol en un día soleado. Para la diversión de interior, por favor use una luz halógena de 100 vatios para iluminar el panel solar.
  3. El producto no se ejecutará en un día nublado, los lugares con sombra, la luz solar indirecta, o bajo una luz fluorescente.
  4. Se puede transformar a los 3 modos pero no en el mismo tiempo. Debido a que la parte de energía (panel solar y motor) y algunas partes son de uso común.

ESPECIFICACIONES:

  • Material: Plástico
  • Color: Azul y gris
  • Motor: Corriente continúa
  • Panel solar salida: 75mA
  • Consumo de energía: 30 mA
  • Tamaño Robot: 8.7cm x 6.3cm x 10,2 cm
  • Tamaño Escorpión: 13,5 cm x 10,2 cm x 10,2 cm
  • Tamaño del tanque: 7,5 cm x 9,5 cm x 5,7 cm
  • Un juguete perfecto para los adolescentes y adultos
  • Aumentar los conocimientos de los adolescentes hacia la energía solar, así como su comprensión hacia la ciencia
  • Se puede transformar en 3 modos diferentes: un robot, un tanque y escorpión (sólo un proyecto puede ser completado en un momento)

Manual de Usuario


 El vídeo anterior no es de nuestra autoría, solo es ilustrativo del alcance del producto. 

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

Kit Solar 3 en 1 Especial

Kit Solar 3 en 1 Especial

Geek Squad de OWI (diseñador) creó un kit robot solar transformador multifuncional. "T3" es un equipo móvil inteligente que no requiere de combustibles fósiles - sin baterías. Sus movimientos animados son activados por el regalo de la naturaleza de la luz del sol.

Accesorios

14 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: