Envíos y devoluciones

Envíos 

Los productos serán enviados 24 horas después de recibir y confirmar el pago, los despachos se realizan por la empresa transportadora disponible, para Bogotá y ciudades principales se demoran 24 horas en entregar y para ciudades secundarias el tiempo de entrega oscila entre 24 y 48 horas para la entrega.

Pedidos mayores a $200.000 él envió será gratis para Bogotá y pedidos mayores a $500.000 él envió será gratis para ciudades principales en Colombia; para ciudades secundarias él envió se hará contra entrega.

Pedidos mínimo de $30.000 + (IVA) hasta $199.000 el precio del envió para Bogotá es de $10.000, para otras ciudades principales es de $15.000 y ciudades secundarias pagan el flete contra entrega. La empresa no se hace responsable del incumplimiento o inconvenientes que tenga la transportadora.

Devoluciones 

Las devoluciones solo se tendrán en cuenta si el producto es reenviado en el mismo estado que se envió por primera vez, ya que para poder hacer efectivo algún tipo de devolución se hará la verificación física y operativa de producto, la empresa no se hará responsable del costo de los fletes de envió. 

No se hará la devolución de dinero, se hará la devolución del producto o de otro tipo de producto de igual o mayor costo, siendo el excedente asumido por el cliente.